La Policía Nacional investiga un robo que se produjo este domingo en la casa del futbolista francés Karim Benzema, quien juega como delantero del equipo español Real Madrid. El hecho ocurrió mientras el futbolista participaba en el partido de Liga contra el Elche, en el estadio Santiago Bernabéu, según han informado fuentes de la investigación.
El domicilio del jugador se sitúa en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Las primeras pesquisas policiales apuntan a que los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la piscina. Después rompieron con mazas las persianas y una cristalera para entrar a la vivienda.
- También puedes leer: Barcelona sufre para vencer al Alavés
Según fuentes policiales, al llegar a casa Benzema se la encontró totalmente revuelta y en un primer momento pensó que los ladrones aún se encontraban en su interior. Los asaltantes se han llevado numerosas joyas, relojes, pulseras y brillantes que el jugador tenía en varias cajas repartidas por su dormitorio y su vestidor; actualmente no hay información sobre el valor de los artículos sustraídos.
Policía investiga robo a la casa de Benzema
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica. Los investigadores analizan restos de sangre que se encontraron en el interior de la vivienda que podría pertenecer a algunos de los atracadores que resultó herido con los cristales, han indicado las fuentes.
No es la primera vez que el jugador del Real Madrid se enfrenta a una situación así. En 2019, durante un partido contra el F.C. Barcelona, los ladrones entraron también en casa del jugador. Además de Benzema otros futbolistas han sido víctimas de ladrones.
Hace algunos años que comenzaron los robos a futbolistas mientras estaban en un partido, una manera de operar que no solo se ha visto en España sino que también han sufrido jugadores de las ligas inglesas o francesas en los últimos años.
Por: Okdiario