En la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sucedió algo inusual, y es que el ciclista venezolano Eddy Alviarez sufrió el robo de su bicicleta mientras desayunaba, así lo contó su compañero Daniel Dhers en sus redes sociales.
Dhers platicó en un video en Instagram contó cómo sucedieron las cosas, aunque desconocen quién se robó la bicicleta de Alviarez.
- Leer también: Inauguran nueva academia lucha olímpica en Juigalpa
Daniel comienza diciendo que como todas las mañanas fueron a desayunar y dejaron sus bicicletas afuera del comedor, la cual después de media hora o 40 minutos esta había desaparecido.
¿Cómo le robaron la bicicleta?
«Pasó algo insólito, yo no puedo creer lo que pasó el día de hoy, en tempranas horas de la mañana. Esta mañana nos despertamos como un día cualquiera, como a las 5 de la mañana, fuimos a desayunar con Eddy, estoy hablando de Eddy Alviarez”; comentó Dhers entre risas.
Siguió agregando, “Siempre que vamos al comedor dejamos las bicicletas afuera con todas las bicicletas que están ahí y cuando salimos del comedor, la bicicleta de Eddy Alviarez se la robaron, no está, desapareció”; finalizó Dhers.
Tras el acontecimiento, ambos ciclistas de BMX notificaron lo sucedido al Comité Olímpico de Venezuela, «ellos se están encargando de rastrearla», aunque suponen que alguien la agarró «pensando que las bicicletas son para todo el mundo».
«Lo más seguro es que aparezca. Hablamos con el presidente del Comité Olímpico de Venezuela, ellos empezaron a buscar la solución, porque, bueno, hay cámaras».
Eddy Alviarez tomó con gracia este acto e incluso mandó un saludo a quien robó su bicicleta; siendo así el venezolano tuvo que entrenar con la bicicleta de otro compañero.
Nota elaborada por: Milenio