Un restaurante en Londres se volvió viral, luego que éste ofreciera vacantes de trabajo a personas para dar de comer uva a los visitantes.
Así mismo, este solo pide un único requisito a las personas que se postularían para este trabajo. Ahora, en la actualidad se puede trabajar en varias profesiones.
Por tal razón, en Londres, un restaurante está dando trabajo bajo el puesto de “alimentador con uvas”; según señalan este lugar abriría dentro de muy pronto y necesitaría personal lo más rápido posible.
El local, llamado Bacchanalia (Bacanal) publicó un anuncio de empleo en el que se buscaban personas para dar de comer uvas a los clientes, pues el restaurante ofrecerá “una experiencia inmersiva; una celebración de excepcional cocina griega e italiana, exquisitos vinos y exuberante juerga”.
El restaurante necesitaría el personal con urgencia
Sin embargo, uno de los requisitos indispensables para optar por esta oportunidad laboral sería “hermosas manos”, así como tener “conocimiento básico de griego y latín”; según el anuncio de empleo, que se publicó a página completa en un conocido diario inglés.
Entre los beneficios del empleo, además del sueldo, se ofrece «manicura regular y la mejor comida y vino». Para optar al puesto simplemente se incluye una dirección de correo electrónico.
Bacchanalia pertenece a una empresa matriz, dirigida por Richard Caring, que es propietaria de restaurantes exclusivos en Londres como Balthazar y Sexy Fish.
Sin lugar a dudas, este es el trabajo que cualquier persona desearía; pero a como se leyó antes, se necesita tener las manos bonitas, por lo que un hombre sería «descartado». Tú, ¿qué opinas de este tipo de trabajos?, ¿crees que sería una excelente oportunidad? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios.