Dice el dicho «el que persevera alcanza» y seguramente esa es la ilusión que guarda un hombre llamado Liang Shi, quien busca ingresar a la prestigiosa Universidad de Sichuan. Sin embargo, ya realizó 25 veces mal el examen de ingreso y ha fracasado; pero eso no lo desmotiva en la búsqueda de cumplir su sueño.
Liang no se rinde. Y ya avisó que va a intentarlo otra vez y las veces que sean necesarias. El hombre de 55 años es propietario de una exitosa empresa de materiales para la construcción. Por lo tanto.no lo mueve la necesidad, ¿Qué es entonces?.
Según contó a la prensa local, Liang tiene suficiente dinero para hacer lo que quiera, pero confesó que no se siente completamente realizado. Desde que era una adolescente tiene un sueño que lo ha acompañado hasta el día de hoy: asistir a la Universidad de Sichuan; y no piensa dejar de intentar hacerlo realidad.
Por eso, a pesar de ser conducir una empresa exitosa, Liang pone toda su atención y su empeño en estudiar porque por supuesto se está preparando para volver a tomar el examen de ingreso, su intento número 26.
Se está preparando para volver a tomar el examen
“Acabo de cumplir 55 años y todavía soy joven, Y hasta ahora no tengo problemas para aprender historia y geografía. Si puedo ingresar a una escuela que me guste, terminaré con esta ‘Larga Marcha’ de gaokao e iré a la escuela»; contó el hombre. «De lo contrario, continuaré tomando el gaokao hasta que sea obvio que mi sueño no se puede realizar”.
Después de fallar 25 veces en la parte de comprensión de ciencias del examen que se requiere para los estudiantes de ciencias, Liang cambió a arte y ciencias humanas este año, con la esperanza de finalmente aprobarlo.
“Simplemente, tomo el escepticismo de la gente como motivación y uso los resultados de mis exámenes para demostrar que están equivocados”; dijo Liang Shi.
De: clarin.com