El rapero Lil Uzi Vert, es más conocido por sus excentricidades que por su música. El músico quiere convertirse en la primera persona en la historia en comprar un planeta.
La que adelantó todo el chisme, fue la canadiense Claire Elise Boucher, conocida por su nombre artístico Grimes y por ser pareja de Elon Musk.
Lea también: Astrónomos buscan evidencia de tecnología construida por extraterrestres
Ella escribió en su cuenta de Twitter que Vert está afinando los últimos detalles para comprar «legalmente» un exoplaneta gaseoso.
Apparently @LILUZIVERT owns this planet – just a heads up https://t.co/rcyQ2ts7Hj
— Grimes (@Grimezsz) July 22, 2021
Se trata del planeta «WASP-127b», el cual fue descubierto en 2016 y ha sorprendido a la ciencia por su gran tamaño. El planeta más grande de nuestro Sistema Solar, pero que se encuentra a una distancia aproximada a los 332 años luz.
#ElonMusk's girlfriend #Grimes says #LilUziVert will be the first human to own a planet legally. It's called WASP-127b. 👀🪐 How much do y'all think a planet costs?!? pic.twitter.com/OkwoF9IOOq
— No Jumper (@nojumper) July 22, 2021
Aunque el planeta podría ser rebautizado como «Lil Uzi Vert II» o «el mundo del rap», haciendo referencia a su exagerada vanidad. Seguramente el rapero invirtió billones de dólares para darse este «gustito», pensando que es un pequeño lujo, pero cree que lo vale.
El rapero Lil Uzi Vert y sus excentricidades
Aunque la compra del planeta ‘WASP-127b’, definitivamente sería la mejor inversión para el cantante de 26 años y para cualquiera que pueda desembolsar la cantidad suficiente para comprar un cuerpo celeste.
pain from the archives 🦇 Qasquiat vibes pic.twitter.com/Ng4bYDK7cE
— Uzi London 🌎☄️💕® (@LILUZIVERT) March 2, 2021
En realidad no es más que una tomada de pelo, el fraude interestelar más concurrido por las empresas relacionadas con el espacio
Tal parece que la firma que le vendió el planeta a Lil Uzi Vert, es nada más y nada menos que la compañía ‘Lunar Embassy Corporation’ la misma que ha generado decenas de millones de dólares vendiendo terrenos en la Luna.
La venta de estrellas que incluyen certificado de propiedad y con nombre a elegir, así como decenas de asteroides y planetas perdidos en el espacio.
Aunque de acuerdo con los expertos, esto no significa que sea legal. Tal como recoge Bussines Insider, el Tratado del Espacio Exterior de 1967, patrocinado por la Organización de las Naciones Unidas y ratificado por más de 150 países, prohíbe