Un gesto amable para celebrar el cumpleaños de la abuela, casi termina en susto para una familia de Highland, un suburbio en Chicago.
La familia estaba reunida por el cumpleaños de la abuela, hasta que un miembro del grupo sorprendió a todos con un pastel repleto de velas, mientras cantaban «Happy Birthday». Celebraban el cumpleaños 80 de la abuela y al pastel le colocaron una vela por año.
- Te puede interesar: Tom Holland regresa a Marvel nuevamente como Peter Parker
En un video publicado en Tik Tok por Madison Noeltner se observa a la abuela intentando todo para apagar las 80 velas. La parte superior del pastel estaba cubierta en llamas por las velas.
«¿Qué pasa?», es lo que se escucha que pregunta la abuela, tras varios intentos de apagar las velas, que seguían encendiéndose a pesar de sus reiterados soplidos hacia el pastel.
Noeltner, quien compartió las imágenes con Storyful, dijo que su abuela es sorda, por lo que ella no escuchó todos los gritos, ni se dio cuenta de que en realidad todos estaban preocupados.
«Su reacción fue muy graciosa, a pesar de todo», dijo Noeltner a Storyful.
Unos segundos después, varios miembros de la familia empiezan a soplar, pero ninguno lograba apagar las velas. Lo intentaron durante un minuto, y 20 segundos.
Unas 80 ‘velas mágicas’ casi imposibles de apagar
Durante el minuto y 40 segundos que dura el video, se aprecian distintos intentos para apagar las velas: soplidos, tenedores, e incluso hasta con un vaso intentaban usar para poder apagar el pastel.
«Creo que estas son ‘velas mágicas'», se escucha decir en el video a una de las personas, mientras que otra le responde: «No, estas son de las baratas».
Las ‘velas mágicas’ son aquellas que entre más soplas más se encienden hasta que se consumen.