Diana, una joven quinceañera, que demostró a su padre lo orgullosa que se siente de él y su profesión se viralizó en Facebook . La conmovedora escena tuvo lugar en el estado de Nuevo León, México, donde trabaja Juan, su padre.
Te puede interesar: Una novia varada ‘camino al altar’ termina en una unidad policial
Según detalló la página Red Ambiental, en donde colgaron la serie de fotografías, la joven decidió realizar la sesión de fotos de su quinceañero en el basurero donde su padre labora como operador de una compactadora. La iniciativa de la adolescente busca concientizar a las personas que tienen bajos recursos y que se avergüenzan de su familia. Además, se aclaró que el hombre desconocía que se iban a tomar las fotos en su centro laboral, por lo que fue una sorpresa para él ver llegar a su hija.
«No me da vergüenza» dijo la quinceañera
“No me da vergüenza, él ha trabajado para que a mí no me falte nada. Estoy orgullosa de él, de mi familia y de quién soy”, declaró la joven para un medio local.
Finalmente, en las imágenes se puede apreciar cómo Diana luce un vestido lila, mientras que el hombre aparece con su uniforme, lo que refleja que la sorpresa lo abordó en medio de su jornada laboral.
En Facebook, las imágenes obtuvieron más de 7.000 ‘me gusta’ y cerca de 1.000 compartidas. Aquí te compartimos la publicación viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.
Encuentra a perritos callejeros en su paseo y decide realizarles una sesión de fotos
Miles de usuarios en TikTok han quedado conmovidos con una reciente publicación hecha en la plataforma. ¿De qué se trata? Una joven caminaba por las calles de Barranco, Lima (Perú), cuando se topó con varios perritos a los que se animó a fotografiar.