Padre de familia se molesta porque su hija dejó el año escolar, y en respuesta a esto tomó la decisión de imponerle un castigo severo.
La historia se conoció por medio de la red social de Facebook y de acuerdo con el clip que se volvió viral, el hombre al ver las pésimas calificaciones finales de su hija le impuso un castigo; la obligó a lavar toda su ropa a mano, con la intención de que aprenda a valorar que tiene la oportunidad de estudiar.
- De tu interés: Por andar de «birrionda» se desmayó en un juego mecánico
“¿Quieres ser ama de casa, cierto? No quieres prepararte, no quieres ser nadie en la vida, ¡pues vas a ser ama de casa!”; menciona el padre.
El hombre dejó en claro que su intención al poner a su hija de 14 años a lavar su ropa a mano no es minimizar la labor de las mujeres que se dedican al quehacer en el hogar por no haber tenido mejores oportunidades.
¿No quieres ser nada en la vida? Padre castiga a su hija
Contrario a ello, el papá de la adolescente sentenció que lo hizo a fin de que su hija tenga presente que debió haberse esforzado más en sus estudios para no haber reprobado todo el año.
Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para cuando el video subido en la plataforma virtual de Meta se hiciera viral entre los internautas, logrando miles de reproducciones, reacciones y comentarios. La mayoría de los cibernautas aplaudieron la medida tomada por el hombre.
«Padres así es lo que necesitan las chavalas locas de hoy en día».