Cuando logramos amarrar una cita hacemos de todo por llegar bellos en todo el esplendor de la palabra, todo esto con el fin de que la chica o chico no se lleven una decepción. Eso pretendía un hombre que quiso verse un poco más bronceado, pero el cruel destino tenía otros planes.
En TikTok se viralizó la historia de Darren, un hombre de 48 años, quien desde la cuenta @dazza_bigdogbenidorm publicó un video con su triste y colorida historia.
Y es que este sujeto tenía una cita y para verse mejor, quiso lucir más bronceado, sin embargo; terminó con toda la piel de la cara naranja, pues el hombre origniario del Reino Unido se habría quedado dormido un par de horas con el bronceador puesto.
“No podía creer el color que tenía, traté de lavarlo. Le pregunté a las mujeres de al lado cómo podía lavarlo y me dijeron que se quitaría después de la ducha, pero no fue así”; relata en su video.
Se quiso broncear para una cita pero se quedó dormido
Un hombre se quedó dormido mientras se aplicaba bronceador y quedó todo naranja 🤭 pic.twitter.com/5XIXzsvl9W
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) February 7, 2023
Lo más triste no fue el efecto que la exposición prolongada al bronceador tuvo en su piel, sino que su cita parece que odia ese color; pues el encuentro ni siquiera sucedió, incluso ella terminó por bloquear al anaranjado Harry cuando le contó lo que le había sucedido.
Así que ya no tuvo que preocuparse por la cara que pondría al verlo: “De todos modos, mi cita me envió un mensaje de texto preguntándome si todo estaba bien para la cita, así que le conté lo que sucedió y ella me bloqueó”; comentó Darren.
@dazza_bigdogbenidorm
Hasta el momento Darren no ha logrado dejar de tener la piel naranja, a pesar de los consejos recibidos en internet.
En redes el hombre recibió apoyo de los internautas y algunos comentarios sobre su divertido bronceado, lo cual Darren ha tomado con humor. «Te ves bien. ¡Benidorm se adapta a ti! amo el bronceado».