La eyaculación precoz es uno de los problemas más frecuentes que sufren los hombres en el mundo, por esta razón Consumer Electronics Show, en Las Vegas se exhibió un parche portátil diseñado específicamente para detener la eyaculación precoz.
El dispositivo, llamado ‘Mor‘, está diseñado para colocarse entre el escroto y el ano de un hombre durante el coito.
- Te recomendamos: ¡Increíble! niño pone uñas acrílicas para operación de su hermano
Con solo presionar un botón, puede eliminar la necesidad de eyacular y mejorar el rendimiento sexual.
Jeff Bennett, director ejecutivo y fundador de Morari Medical , que desarrolló el parche, dijo en un comunicado: «La eyaculación precoz [PE] es la disfunción sexual masculina más común y la experimentan el 30 por ciento de los hombres».
‘Morari Medical está utilizando la ciencia y los datos para abordar la EP y restaurar la confianza en la salud sexual.
Parche portátil para un mejor rendimiento sexual en el hombre
«Nuestra misión es utilizar la última tecnología para replantear el control del clímax y ayudar a millones de hombres a impulsar el placer; mejorar la autoestima y vivir una vida sexual plena y saludable».
El parche se conecta a una aplicación de teléfono inteligente que puede ser conectada por la persona que lo usa o por su pareja.
La aplicación permite a los usuarios aumentar o reducir la cantidad de estimulación que se libera del dispositivo portátil.
Además el parche en sí contiene una pequeña batería, un transmisor Bluetooth y una unidad inalámbrica de neuromodulación eléctrica transdérmica (TENS).
Impacto en la salud sexual
Esto envía pequeños pulsos eléctricos al área sensible de la misma manera que las mujeres embarazadas usan una máquina TENS para aliviar el dolor durante el parto. Al interrumpir las señales del cerebro de un hombre, espera retrasar el inicio de la eyaculación.
«Después de realizar el estudio de parejas, está claro que existe una gran oportunidad de mercado para un producto que puede ayudar a mejorar las experiencias sexuales«; dijo el Dr. Aaron Davis, de Everest Men’s Health en Minneapolis.
«El producto de Morari tiene el potencial de tener un profundo impacto en la salud sexual y mejorar las relaciones a través de una mayor intimidad y una mejor comunicación».
Morari Medical ha desarrollado un prototipo para exhibir en CES, mientras que el dispositivo minorista terminado, ejem, llegará pronto. La compañía planea lanzarlo en 2023.
Hasta el momento, no se ha anunciado el precio del dispositivo.