;El caso de una mujer en Países Bajos se hizo viral, tan solo por la valiente manera en la que ahuyentó a un ladrón de su panadería, y es que causa asombro el arma que usó para su defensa nada más y nada menos que un trapo como un arma de defensa.
El ladrón entró a la panadería de la mujer, y se dirigió a la caja registradora para tomar el dinero, pero ella en lugar de paralizarse con el trapo y atomizador que tenía en manos comenzó a golpearlo.
De esta manera le hizo frente al ladrón, la historia se volvió viral en redes sociales donde se publicó el vídeo de una cámara de vigilancia que muestra a una tranquila mujer acomodando algunas cosas en el mostrador, momentos después ingresa un sujeto.
Una mujer ahuyenta a ladrón con un simple trapo
Este que pretendía robarle se acerca a la caja registradora para llevarse el dinero. Cuando el ladrón pensó que ya había logrado su objetivo, llega la señora con un trapo para empezar a darle golpes.
Después se aprecia como el sujeto intenta taparse la cara para que no lo golpeen, situación que aprovecha la mujer para quitarle el dinero.
Los golpes de la mujer no son los únicos que recibió el ladrón, pues al final del clip se aprecia como un hombre llega a ayudar a la mujer y termina pateando al asaltante.
Algunos usuarios mencionan que fue un riesgo lo que hizo la mujer y pudo resultar herida; también hay quienes aplaudieron su valentía argumentando que el incremento de robos a tiendas, provocan que las personas se defiendan por sí mismas.
Latife Peker, a turkish baker in the Netherlands, chased the thief, using a cleaning cloth in self-defense; don't underestimate the power of cleaning cloth👏 pic.twitter.com/4togC4JH5M
— Tansu YEĞEN (@TansuYegen) July 28, 2022
A pesar de que el asaltante tenía un objeto punzocortante en manos, ella se le abalanzó para evitar que se llevara el dinero, aunque el sujeto la empujó y forcejeó; ella no dejó de golpearlo.
Cuando el delincuente se dio cuenta de que no podría completar su robo, comenzó a alejarse hasta la salida, pero un cliente estaba entrando y este tampoco se ahuyentó así que comenzó a sacarlo a empujones del establecimiento.
Por: Laverdadnoticias