Este hombre se volvió multimillonario por un error, y es que le depositaron 50 mil millones de dólares, por lo que se convirtió en uno de los más ricos del mundo.
Se trata de Darren James quien no podía creerlo cuando descubrió que en su cuenta había una exorbitante cantidad de dinero. Por lo que al ver la gigantesca suma de dinero se quedó asustado y se lo contó a su pareja.
James vive en Luisiana, Estados Unidos, y fue beneficiado por un error bancario que lo convirtió momentáneamente en uno de los hombres más ricos del mundo. Donde, según Forbes, era el número 25 en la lista de los más ricos.
Pero la felicidad de Darren duró poco. Unos días después de ver con sus propios ojos todos los ceros en su cuenta bancaria; la ganancia inesperada se desvaneció. El sorprendido, contó su historia y en poco tiempo se hizo viral.
Le emocionnó haber sido multimillonario por uno cuantos días
“Fue una locura ver cómo se ve porque nunca había visto tantos ceros en mi vida”; comentó el hombre a un medio estadounidense.
James de 47 años dijo que fantaseó con que el dinero podría haberles sido enviado por un pariente multimillonario; pero pronto puso los pies en la tierra y se puso en contacto con las entidades pertinentes para pedir ayuda.
El hombre contó que sabía que intentar quedarse con el efectivo se consideraría robo, por lo que comenzó a trabajar para revertir el error de inmediato. Sin embargo el banco no le reveló por qué se habían depositado los 50 mil millones de dólares en su cuenta, ni de dónde procedían los fondos.
Así mismo, en cuestión de días, el dinero había desaparecido de la cuenta del ex multimillonario. No obstante, manifestó que él y su familia disfrutaron la emoción de sentirse como una de las familias más ricas del mundo.