En la numerología, la hora que vemos en el reloj no es solo un simple número; a menudo puede estar asociada con un mensaje oculto enviado por nuestros ángeles desde el mundo espiritual.
Se cree que esta es su manera de comunicarse con los humanos y advertirles sobre lo que les depara el futuro. De acuerdo con esta práctica relacionada con la astrología, existe algo denominado horas espejo en donde cada número representa una energía particular.
La cual, según algunas teorías, al verla presentarse repetidamente en nuestro día a día, podría representar una señal divina; una forma de comunicar nuestro consciente con el inconsciente o un mensaje de los maestros espirituales.
La hora espejo 11:11 se asocia con la energía del número 22, el cual representa la ambición, la pasión, las aspiraciones y los logros.
🔴 11:11: si miras la hora en ese momento tiene significado. Clic en la foto para más detalles 👇 https://t.co/AR9MhRBI1E
— TN5 (@TN5Telenoticias) August 5, 2024
El 11:11 como guía espiritual para el crecimiento personal
Cuando se trata de describir a una persona se dice que es romántica y soñadora, por lo que deja a un lado la realidad para centrarse más en lo emocional y en la sensibilidad.
El mirar el reloj y continuamente encontrarse con el 11:11 podría ser un mensaje que significa unidad e inicio, además de fuerza, creatividad y energía. El número 1 presente en esta hora espejo se relaciona con el éxito; la individualidad, la iniciativa y la toma de decisiones muy importantes que atraerán nuevos comienzos a nuestra vida.
Algunas teorías sugieren que esta hora está vinculada con lo divino y representa un mensaje de nuestro ángel de la guarda, destinado a guiarnos en la toma de decisiones y apoyar nuestro desarrollo emocional. Además, se cree que este mensaje ayuda en nuestro autoconocimiento, promoviendo nuestro crecimiento y mejoramiento continuo como individuos. Según la numerología, los ángeles y los números tienen una conexión profunda y significativa.