La boda más viral del TikTok: Novia no aguanta el calor y rompe su vestido

Novia no aguanta el calor y rompe su vestido
Foto: Novia no aguanta el calor y rompe su vestido / Cortesía

Una novia protagonizó un inusual momento que dejó asombrados a todos los internautas y a sus invitados, ya que realizó una de las acciones que casi ninguna novia se atreve hacer el día de su boda.

Ella estaba contenta por el modelo de su vestido. El detalle es que nunca imaginó que al usarlo llegaría a sentir mucho calor. Debido a esa situación, ella hizo algo inusual con un par de tijeras y convirtió su vestido soñado en una versión mini.

Este video ya se volvió viral en TikTok debido a que muchos le aplaudieron esta valiente decisión en la que puso como privilegio su comodidad antes que el glamour de un vestido.

Y aunque uno de los grandes gastos que hay al momento de casarse, sin duda es el vestido qué la novia va a utilizar, Morgan Rusinko no dudó en darle un giro a su outfit para sentirse más cómoda.

Novia no aguanta el calor y rompe su vestido
Foto: Novia no aguanta el calor y rompe su vestido / Cortesía

El calor en su boda la animó a romper su vestido de novia

Ella asegura que este había sido el vestido que le había encantado y por ello lo escogió, sin embargo, cuando la fiesta comenzó, el calor que le provocaba el mismo era excesivo; por lo que le pidió a una de sus damas de honor que tomara unas tijeras y sin pensarlo mucho, lo cortaron de una vez.

El corte se dio justo arriba de las rodillas, por lo que la novia estrenó un look de bodas que nunca antes habíamos visto. La joven novia además recalcó en los comentarios del video que ella sí tenía planeado usarlo toda la noche, sin embargo, también había un plan de respaldo.

@morgan.glos

Should I send this to my seamstress?

♬ original sound – SweeetTails

“Olvidamos el vestido del ensayo y yo realmente quería usarlo durante toda la noche”; fueron las últimas palabras de la joven sobre este asunto.

Según el video que difundió, todo eso pasó durante la recepción de su boda.

“¿Debería enviarle esto a mi costurera?”, consultó Morgan Rusinko en la descripción de la grabación que ya posee más de 5 millones de reproducciones.

Magelcomercio