¿Qué pasó con ella? Joven ofreció virginidad para concierto de Bad Bunny

¿Qué pasó con ella? Joven ofreció virginidad para concierto de Bad Bunny
Foto: ¿Qué pasó con ella? Joven ofreció virginidad para concierto de Bad Bunny / Cortesía

La gira de Bad Bunny en este 2022, causó mucho revuelo. Han pasado meses ya desde que un hecho insólito generó risas e indignación en las redes por una joven de Guayaquil, Ecuador que decidió ofrecer su virginidad por un boleto para el concierto que se realizará el 16 de noviembre.

La llegada del intérprete de «Safaera» hizo que la señorita se exponga en plena vía pública. Con un cartel mostraba sus intenciones a cada uno de los autos que pasaban por ahí, con la esperanza de que uno de los conductores o choferes acepten su pedido.

Lo que más llamó la atención es la reacción de cientos de fanáticos de Bad Bunny y de lo que han sido capaces de hacer con tal de conseguir un boleto para uno de sus conciertos, los cuales, en su mayoría, se agotaron en cuestión de minutos.

Pone a la venta su virginidad por un boleto para ver a Bad Bunny

Fue el conductor de un vehículo quien captó a la adolescente y su sin igual mensaje y lo compartió en redes con el siguiente título: “Esto es lo que sucede en mi lindo Ecuador”.

El conductor se acercó a la joven que llevaba el letrero para hacerle una serie de preguntas, entre ellas si era verdad lo que decía su letrero, a lo que ella respondió que sí, entre risas, asegurando que está dispuesta a hacer lo que sea por ir al concierto de Bad Bunny porque es “súperfan” del cantante.

“Es un concierto único y quiero mi entrada, quiero conocer a Bad Bunny”; reiteró la adolescente.

Luego, el conductor del carro le pregunta la edad y la joven le responde que tiene 18 años y le cuenta que sus padres no le quieren dar el dinero para ir al concierto porque “dicen que siempre me consienten y que en esto no me van a consentir, entonces quiero mi dinero”.

 

Además, indicó que quiere un boleto que esté muy cerca del escenario para que pueda tener más acceso” hacia el artista.

De igual modo, cuando le preguntaron que por qué no trabajaba para poder comprarse el boleto, indicó que no lo hacía porque le daba pereza trabajar y que además, no se avergüenza de lo que está haciendo.

Lo cierto es que no se sabe si la joven logró conseguir su anhelado boleto, pero el concierto de la gira mundial de Bad Bunny está muy cerca y todo Ecuador está más que listo para corear sus más grandes éxitos.

Larepublica