Los gustos de los hermanos gemelos idénticos suelen tener un parecido, quizás en música, comida y hasta la atracción por la apariencia física de otra persona. Tal es el caso de dos relaciones de dos parejas de gemelos: las hermanas Brittany y Briana; y los hermanos Jeremy y Josh Saylers.
La pareja de gemelos ha cautivado a los usuarios de Instagram no solo por estar juntos, además de ser un cuarteto muy peculiar tuvieron hijos que además de primos parecen hermanos por ser idénticos, sus nombres corresponden a Jax y Jett Saylers.
El año 2017 se celebró el Festival Día de Gemelos en Ohio al que acudieron los gemelos idénticos Josh y Jeremy y las gemelas idénticas Briana y Bethany. Desde entonces comenzaron a salir y un año después, en el mismo festival, se casaban de manera simultánea.
La familia de gemelos cuaternarios
Los cuatro describen su historia como un cuento de hadas por partida doble y decidieron potenciar y abrazar su identidad gemela y simultánea.
Tras una boda y luna de miel simultánea vinieron también las intenciones de embarazo coordinadas. Y aunque los hijos de ambas parejas se llevan tres meses de diferencia, parecen gemelos también. En el año 2020, las parejas anunciaron en su cuenta de Instagram que ambas hermanas estaban embarazadas y que esperaban que los dos bebés nacieran al mismo tiempo.
«Adivinen qué… ¡Ambas parejas están embarazadas!», fue la descripción de la foto en la publicación. Casi dos años después de la noticia, las parejas compartieron una foto de los dos pequeños, quienes son físicamente idénticos, lo que asombró aún más a sus seguidores.
Superando ya los 160 mil seguidores en Instagram, la pareja hace gala de su vida en la red social con fotos en conjunto, y es que viven los seis en la misma casa. En realidad los pequeños no son gemelos, aunque sus padres tienen el mismo ADN, eso los hace genéticamente hermanos, no gemelos.