En las redes sociales a diario vemos todo tipo de contenido, desde informativo hasta entretenido; especialmente en la popular plataforma de Tiktok; donde supuestamente La estatua de Blancanieves perteneciente al «Reino Mágico de Veracruz«, fue captada caminando a mitad de la noche generando gran atención en los usuarios.
De acuerdo a testimonios de algunos internautas, esta no es la primera vez que se le ve o graba a Blancanieves moviéndose; por lo que muchos aseguran que está embrujada.
Lee también: ¡Insólito! Chavala «palma» a alguien porque tenía curiosidad (Video)
Resulta que frente al Reino Mágico de Veracruz; existe un cementerio que en el pasado se extendía hasta el parque temático abandonado en la actualidad.
Fue el usuario Alan Mora, (@alanmoraa11); quien compartió un video en su cuenta de TikTok mostrando a Blancanieves del Reino Mágico de Veracruz; el cual rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
«Vimos caminando a la Blancanieves maldita del Reino Mágico de Veracruz»; escribió el usuario.
Al principio, los creadores del TikTok, la confundieron con el guardia de seguridad del parque, por lo que a gritos, tratan de acaparar su atención para corroborarlo.
Sin embargo, al darse cuenta de su apariencia, movimientos y cómo se aleja; se percatan de que están frente a la icónica figura de Blancanieves abandonada junto a un montón de basura.
Aunque muchos podrían haberse asustado, los testigos decidieron seguir a Blancanieves; pero solo encontraron la figura abandonada en su interior. A pesar de sus dudas, le preguntaron si había sido ella quien se movió, pero no obtuvieron respuesta alguna.
Como era de esperarse, en menos de 24 horas, el video de «Blancanieves maldita del Reino Mágico de Veracruz»; logró superar el millón de reproducciones en TikTok, generando un gran revuelo entre los cibernautas.
@alanmora08 Instagram: alanmoraa11
Algunos pobladores de la localidad, piensan que este espeluznante fenómeno se da por una posible posesión, ya que recordemos que hay un cementerio cerca, donde posiblemente se hagan trabajos espirituales. Sin embargo, los creadores del video no han brindado más comentarios sobre este fenómeno.