De una forma muy peculiar, los reyes del death metal de Vancouver, Archspire, se hicieron viral en las redes sociales, luego que en vez de poguear y hacer el moshpit, se pusieron a jugar Twister.
El evento transcurría con normalidad, cuando en un intermedio de canciones el vocalista pidió a los asistentes hacer espacio para que solo dos jóvenes se quedaran en medio de la pista.
Por lo tanto, el músico camino hacia la batería, donde agarró algo que sorprendió a sus fans: un tablero de Twitter, que le entregó a los jóvenes previamente seleccionados entre la multitud.
Las imágenes del corto, muestran la locura que se desató durante un conciertazo en el club Turock de Essen, Alemania. Este momento se ha viralizado en los últimos días.
En pleno concierto se pusieron a jugar Twister
A través del video, queda claro que el metal no es una cuestión de violencia en sus conciertos.
Y es que, de acuerdo a lo que se ha conocido, el ganador obtendría una camiseta gratis, sin embargo, y como pueden ver en el vídeo disponible a continuación, todo saltó por los aires al desmadrarse el público.
Pero este ‘round’ de Twister terminó cuando la banda comenzó a tocar una canción bastante energética, pues todos los presentes, incluidos los dos concursantes, se olvidaran del juego y comenzaran un ‘slam’ multitudinario.
El death metal, donde las letras de las canciones son en muchas ocasiones agresivas y su composición musical es frenética; pero tal vez la acción más rara en un show en vivo, sobre todo de metal, ha sido ponerse a jugar Twister.
Archspire, justamente, está de gira y por ello están programados dos conciertos en Madrid y Barcelona, junto a Psycroptic, Benighted y Entheos.