¡De locos! Una mujer se viralizó en redes sociales, luego que confesara que se siente atraída sexualmente por un avión y que planea casarse con el mismo.
Según confesó la mujer, viajó alrededor de 30 veces para poder pasar tiempo con su amante; un enorme avión que al parecer, le provoca un sinnúmero de sentimientos encontrados que ninguna pareja pudo ocasionar en ella.
Y es que se trata de Sarah Rodo, de Dortmund, Alemania, quien encontró el amor en su primer vuelo con un Boeing 737, después de un intento fallido de salir con humanos.
La mujer se identifica como “objetum sexual” lo que significa que se siente atraída sexualmente por los objetos inanimados; por si fuera poco, la joven también aseguró que un tiempo atrás, estuvo enamorada de un tren, pero terminó cayendo en las “redes” del amor de su vida: Boeing 737.
La mujer ha invertido una norme cantidad de dinero en su “amante”
Sarah dijo en una entrevista: “Mi avión se llama Dicki, me encanta todo de él, pero particularmente su rostro, alas y motor, son tan sexys para mí.»
Aunque a Sarah le cuesta pasar tiempo a solas con su querido avión, tiene una impresionante colección de modelos con los que también comparte cama.
Es tan devota de sus aviones que ha desembolsado más de 3.550 libras esterlinas en 60 figuritas y tres modelos grandes de su pareja.
Se desconoce la profesión de la mujer, pero sin lugar a duda debería ser mecánica de aviones; porque así podrá satisfacer sus deseos más profundos por este enorme ejemplar.
Por si no lo sabías, el Boeing 737 es un avión de pasajeros, bimotor, de reacción, de fuselaje estrecho, para vuelos de corto a medio alcance, fabricado y desarrollado por la compañía estadounidense Boeing Commercial Airplanes desde 1967 hasta la fecha.