Los argumentos de algunas religiones no son suficientes para quienes siguen interrogándose de la existencia de una vida más allá de la muerte. Tine Hines, una mujer que vive en Arizona, Estados Unidos, afirma que estuvo muerta y volvió a la vida 27 minutos después.
Según lo relató a través de sus redes sociales Tine Hines, cree firmemente en que las personas van al cielo después de morir, de hecho, asegura haber sido testigo de la ‘casa celestial’.
Según lo relató la fémina a través de sus redes sociales, en 2018, cuando se encontraba de paseo con su esposo, se desmayó y cayó al piso. En medio de la sorpresa, el hombre le hizo maniobras de reanimación mientras esperaba a los paramédicos, quienes la llevaron al hospital.
Mujer muerta por 27 minutos escribió misterioso mensaje al revivir
Los médicos que atendieron a la mujer de Arizona dictaminaron que había sufrido un infarto, por lo que decidieron inducirla en coma para decidir cómo salvarle la vida. Finalmente, utilizaron el desfibrilador siete veces hasta que, cuando pensaban que no había nada que hacer, Tine reaccionó.
Su pareja, alarmado por la situación, le realizó maniobras de reanimación mientras esperaba la llegada de los paramédicos, quienes la trasladaron al hospital más cercano. Allí, los médicos certificaron que había sufrido un infarto y decidieron inducirla al coma para salvarle la vida.
Poco a poco los signos vitales de la estadounidense se fueron estabilizando y, al despertar, lo primero que pidió fue algo para escribir. Impresionados, los médicos preguntaron a la mujer de qué estaba hablando o a qué hacía referencia, de inmediato, Tine alzó su vista al cielo y se le llenaron los ojos de lágrimas.
“Nuestro Padre Celestial, me devolvió la vida y, al día siguiente, me permitió compartir acerca de su exquisita belleza y gracia, después de salir del coma. Quiso dejar muy claro lo real que es el cielo y que su amor es fiel y soberano”; se lee en una de las publicaciones de Tine Hines.
“Dios escogió salvar mi vida con un milagro, para mostrar su bondad y amor”, comenzó escribiendo Hines en sus redes sociales.
Al despertar, lo primero que pidió la mujer fue un bolígrafo y un papel para describir su experiencia. Había pasado 27 minutos muerta, según el diagnóstico médico, tiempo en el cual la mujer vio “colores brillantes” y una figura similar a la de Jesús frente a unas puertas.
“Es real”, redactó la mujer en el papel, mientras los médicos la miraban asombrados. De inmediato, los ojos de Hines se llenaron de lágrimas.
Por: Larepublica