Un hecho totalmente descarado se logró observar en Argentina, al momento que un oficial robó las pertenencias de un sujeto que se encontraba dormido en su auto.
El insólito suceso ocurrió el domingo pasado en horas de la madrugada. Según lo que se logra observar, es que un policía se acercó para «ayudarlo» y, en cambio, le robó el teléfono. Al momento que un conocido de la víctima se presentó al lugar, el oficial le estrechó la mano y se retiró del lugar.
Así mismo, el asalto tuvo lugar en la calle Rawson al 300, entre Alem y José C. Paz, según la información de un medio local. El conductor estacionó frente a su domicilio y apenas abrió la puerta de su carro para bajarse, se desvaneció totalmente frente al timón.
También, en las imágenes se observa que al poco tiempo, un patrullero llegó hasta el sitio y, tras algunas maniobras, se detuvo a metros del auto estacionado. Un agente bajó de la camioneta policial y se acercó al hombre que seguía dormido.
Al ver la presencia de un amigo el oficial se retiró
Fue entonces que en un fugaz movimiento, el uniformado tomó algo desde dentro del vehículo; el cual, señalan que fue el celular, y lo guardó en el bolsillo derecho de su pantalón oficial.
Algo alertó al policía que un joven se acercaba por detrás del vehículo. Se trataba de un conocido del barrio del hombre dormido que, sin dudarlo, se acercó para ayudar a su amigo.
El agente, haciéndose el distraído, estrechó la mano de este vecino y se retiró del lugar mientras la conductor volvía en sí, agradecida con quien lo asistió.
Además, según información de los testigos, la víctima se dilató mucho en hacer la denuncia y se disponía a efectuarla en la noche del miércoles 29 dado que el hombre recibió «aprietes» por parte de autoridades tras el acontecimiento.