Muchas personas en la actualidad comparten contenido en redes sociales de manera desesperada o masiva para volverse virales. Con este comportamiento tienen la finalidad de ganar algo de fama; y beneficios sin pensar en las consecuencias en la vida real.
Este es el caso de una pareja residente de Virginia; quienes pensaron en grabarse haciendo una «travesura«; para subir el material a Internet. Más allá de maravillar, lograron dejar asqueados a los usuarios de las redes.
Lee también: Intentó «quemar» en redes sociales a una heladería y el «carbonizado» fue él
En la publicación (ahora eliminada) la pareja identificada como Tequan y Asia Hines; camina por la sección de refrigeradores de un supermercado, cuando el hombre anima a su novia a tomar un helado y realizar un acto antihigiénico.
Tequan reta a la mujer a que destape un contenedor de helado Blue Bunny Soft Vanilla Ice; y pase su lengua por la parte superior. Ella siguió las instrucciones al pie de la letra y luego colocó el producto de regreso en la nevera.
«Déjame probarlo. Déjame probarlo. Está bien, devuélvelo»; se escucha decir a Tequan en el video. Al final del audiovisual se ve a la pareja corriendo por el pasillo de salida apenas conteniendo la risa.
El video de 19 segundos causó furor en Internet, pero no por las razones que sus autores pensaban. De hecho; fue duramente criticado, con múltiples comentarios negativos hacia ellos.
«Entonces, ¿Cuándo los van a encerrar?», «¿Qué está mal con la gente? Esto es repugnante», «20 años de cárcel»; «Solo recuerda que esto es un delito grave«, fueron algunas de las críticas en las redes.
¿Qué pasó realmente?
Ante la viralidad del suceso, un portavoz del Departamento de Policía de Portsmouth en Virginia; comunicó al portal TMZ que se había abierto una investigación sobre el incidente.
«Lamer un helado y volver a colocarlo en el congelador de una tienda de comestibles puede tener graves consecuencias. Hasta ahora; ningún negocio se ha presentado como víctima en nuestra jurisdicción»; comentó en ese momento.
#12mayo | Una pareja que reside en Virginia, EE.UU, ha generado indignación en redes sociales. 😡
Tequan y Asian Hines compartieron un video en sus redes sociales, donde destapan un helado, le pasan la lengua y posteriormente lo devuelven a la nevera.
Esta acción pudiese… pic.twitter.com/FBIjxUiTHS
— Miami Diario (@miami_diario) May 12, 2023
Tras varios días de investigación, la policía Estatal de Virginia por fin pudo dar con las respuestas que inquietaban a todos los usuarios de Twitter. La pareja responsable de la ira de millones de personas en Internet; confirmó que solo se trató de una broma. Dijeron que fingieron toda la situación, para ganar vistas.
Tequan Hines y su novia, Asia, compraron el envase de helado después de filmarse lamiéndola. Por lo que no se cometió ningún delito.
De acuerdo con el portal TMZ, se comunicaron nuevamente con el portavoz de la policía; quien les confirmó que sí pudieron comprobar que la pareja efectuó la compra.
Sin embargo, los internautas esperan que el video viral no haya servido de inspiración para algún imitador.