Un supuesto “profeta” en Honduras predijo un potente terremoto, donde aseguró que dicho país centroamericano sería el epicentro de dicha catástrofe.
«Miraba en una revelación que la tierra era sacudida fuertemente, se sacudía fuertemente… veía los cimientos de varios edificios cayendo… un temblor muy fuerte que movía a Centroamérica y Honduras era el epicentro»; expresó a través de un vídeo el “profeta”.
Así mismo, el video fue difundido por medio de su cuenta de Facebook y un medio de Honduras decidió compartirlo; sin embargo, el supuesto vidente, no menciona día, ni fecha en la que ocurrirá esta aparente catástrofe.
En su revelación, ocurrida el 14 de febrero, vio cómo la gente salía huyendo mientras el desastre se apoderaba por completo de los países centroamericanos.
El supuesto “profeta” de Honduras recibió una dura respuesta por parte de Dios
Ahí mismo preguntó a Dios por qué estaba temblando en la tierra; por lo que mencionó que recibió una dura respuesta por parte de Dios.
«Viene algo más fuerte para Centroamérica, Dios tendrá que sacudir la tierra porque la gente no quiere acercarse a Dios, se presta más para hacer lo malo… hay una depravación completa en el mundo entero y no digamos en nuestro país»; fueron las palabras que dejó el supuesto “profeta”.
Por otra parte, la mañana del pasado miércoles 8 de febrero se reportó un temblor de 6 grados en la escala de Richter que afectó a varios países centroamericanos, entre ellos Honduras.
El epicentro del terremoto fue a unos 29 kilómetros de Roatán, Islas de la Bahía, al norte de Honduras. Sin embargo, tras el potente movimiento de las placas tectónicas, no se reportaron personas afectadas; tampoco se reportaron daños a alguna viviendas.