Un presentador de televisión se hizo viral en Instagram, luego que al momento de morder una galleta quedara chintano en vivo.
Sin lugar a dudas, es un momento muy vergonzoso para las personas que ya lo han pasado; pues no saben en qué lugar esconderse, y para rematar es un caso que ocurrió en televisión en vivo.
El penoso momento quedó grabado en el programa ‘En Casa con Telemundo’ y fue transmitido por la cadena estadounidense.
El momento, que quedó registrado para la posteridad, fue tomado con humor por el conductor puertorriqueño, quien en redes sociales compartió el bochornoso accidente, mismo que no pasó desapercibido por los televidentes y usuarios de redes sociales.
El presentador logró arreglar sus carilla momento más tarde
A través de Instagram, el conductor expresó lo ocurrido y tomó con humor la escena. “Me han pasado cosas fuertes al aire, pero lo de hoy fue extraordinario. Se me cayó la carilla en pleno show”; escribió en la red.
Asegura que la tostada, que por cierto hablaban de la tostada mexicana, estaba muy dura y provocó que la carilla se le despegó.
El video compartido en Instagram por el conductor de televisión lleva, hasta el momento, más de 18 mil me gusta y mil 705 comentarios.
Así mismo, momento más tarde el presentador comentó que logró arreglarse el problema mental para poder seguir presentando. “Salí 20 segundos del set me la acomodé y seguí conduciendo toda la hora”; dijo el famoso presentador, donde además alegó que recibió un monton de mensajes en su perfil de Instagram.
Sin lugar a dudas un momento bochornoso que quedará grabado y siendo viral para toda su vida y trayectoria profesional.