El príncipe de Inglaterra, Harry y su esposa, Meghan Markle fueron premiados por ser un “modelo a seguir”, tras su decisión de quedarse únicamente con dos hijos para cuidar al medio ambiente.
“Tener una familia más pequeña reduce nuestro impacto en la Tierra y brinda una mejor oportunidad para que todos nuestros niños, sus hijos y las generaciones futuras prosperen en un planeta saludable. Felicitamos Meghan y Harry por tomar esta inteligente decisión y por afirmar que una familia más pequeña también es una familia feliz”, citó la organización británica en un comunicado de prensa.
- Te puede interesar: ¿Qué pasará con Conor McGregor tras fracturarse el tobillo?
Ver esta publicación en Instagram
Fue la organización benéfica Population Matters que galardonó a los duques con un cheque simbólico de 695 dólares.
En marzo anterior, los duques dijeron a la periodista Oprah Winfrey que esperan una niña y que, ella sería la cuarta y última persona en completar su familia. En una entrevista también con la revista Vogue, Harry había dicho que la decisión la tomaron para reducir el impacto en el ambiente.
“¡Tendremos dos como máximo! Siempre he pensado que estamos aquí de prestado. Deberíamos ser capaces de dejar algo mejor detrás de nosotros para la próxima generación”, dijo el príncipe.
Ver esta publicación en Instagram
Meghan y Harry son padres de Archie de 2 años y de Lilibet Diana de 1 mes.
Lo que está claro es que no hay día en el que Meghan Markle y el príncipe Harry no sean noticia. Y lo serán más todavía porque se dice que el próximo mes de septiembre ambos viajarán hasta Reino Unido para un nuevo acto en homenaje de Lady Di.
Por CrHoy
Ver esta publicación en Instagram