Nostradamus y Baba Vanga han impresionando a todo el mundo, pues muchas de sus predicciones han sido acertadas con el pasar de los años.
En un breve reseña, Baba Vanga fue la primer clarividente de origen búlgaro que murió en 1996, pero dejó tras de sí un listado de predicciones que se extienden hasta el año 5079; mientras que Nostradamus dejó una enorme cantidad de predicciones similares a la de la antes mencionada.
Entre las profecías más famosas de Baba Vanga se encuentran eventos conocidos en todo el mundo; tales como muerte de la princesa Diana, los atentados del 11 de septiembre de 2001, entre otras cosas.
Por su parte, Nostradamus carga un cúmulo exorbitante de predicciones. Algunos ejemplos a citar son el asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy; otro sería la llegada al poder de Adolf Hitler, entre muchas más ya cumplidas.
Baba Vanga y Nostradamus, las predicciones que afectan a la humanidad
De todas las predicciones que hizo Nostradamus para este 2023, hay una en particular muy relevante; se trata del terremoto de Turquía, que tuvo lugar el pasado 6 de febrero.
Según los escritos de Nostradamus, un terremoto afectaría este año el área occidental de la Ciudad Nueva y se sentiría en tierras de todo el mundo.
Además, Nostradamus entre las predicciones que aún no se han cumplido para este año está la de una fuerte tormenta solar que podría afectar la comunicación satelital; por lo que quedaríamos incomunicados totalmente.
Se espera que ocurra el 23 de abril del 2023, según lo vaticinó la vidente.
Por otro lado, Baba Vanga ya había previsto el comienzo de una supuesta invasión extraterrestre en 2023, que dejaría la Tierra “cubierta de oscuridad”.
Hasta el momento, se han presentado varios avistamientos de Objetos Voladores no Identificados (OVNI). Sin lugar a dudas, Baba Vanga y Nostradamus nos dejaron con muchas inquietudes.