Totalmente loco, un joven de 15 años de edad la «sacó del estadio», luego que este introdujera un cable USB por su uretra, como un «experimento».
Y es que el niño se auto insertó el objeto anudado dentro su órgano, con el fin de medir la longitud del mismo en lo que él denominó “un experimento”.
Así mismo, al momento de tratar de retirarlo manualmente, no pudo; por lo que terminó con un sagrado sumamente fuerte en su parte íntima.
Además, el joven decidió contar a los médicos en privado lo que ocurrió; y confesó que “se insertó el cable en la uretra para medir la longitud de su pene provocada por la curiosidad sexual”.
El joven salió bien de la operación en la uretra
Según mencionan, luego de varios intentos fallidos del paciente en retirar el objeto extraño; debió dirigirse a un puesto de urgencias local en el que le hicieron una valoración urológica y remitieron a un hospital, por lo complejo que resultó ser el caso.
El mayor inconveniente para poder retirar el objeto era el nudo que había hecho el menor con el cable; ya que este permanecía dentro de la uretra a pesar de que los puertos discales de este sobresalían del meato uretral.
De acuerdo con el reporte en la revista, se retiraron primero los puertos USB y, posteriormente; se llevó al paciente a cirugía para realizarle una incisión en los genitales que permitiera extraer la parte del cable que estaba anudada.
La operación fue exitosa y se logró extraer por completo el objeto sin afectar sus órganos o músculos, por lo que fue dado de alta al día siguiente.
Por fortuna el joven no resultó con tantos daños, pues salió bien de la operación; y además se mantiene con constantes chequeos médicos.