Ya sea viendo las redes sociales o jugando con el celular hoy en día es costumbre ir al baño con el dispositivo; sin embargo, esto podría tener grandes riesgos para la salud como lo que ocurrió con un hombre en China que se le salió el intestino.
En Guangdong, China, un hospital atendió alguno de los casos más raros, ya que un hombre acudió por ayuda cuando se dio cuenta de que parte de su intestino se salió mientras estaba en el baño.
Al parecer este hombre padecía una enfermedad estomacal que lo llevaba a requerir de un inodoro constantemente, por lo que en ese momento se llevó el celular mientras esperaba a terminar sus necesidades.
Pasó horas con el celular en el inodoro
La situación del señor fue grave y el nerviosismo lo obligó a desplazarse hasta el hospital de la Universidad Sun Yatsen. El hombre había sufrido un prolapso rectal, es decir que después de pasar tanto tiempo sentado en el baño, la fuerza en dicha zona se había perdido, por lo que su ano se descolgó.
Según el medio britanico ‘Daily Mail’, al hombre se le habían salido 15 centímetros de intestino, que los doctores lograron acomodar.
¿Cómo se le cayó el intestino…?
Los doctores pudieron determinar que al paciente se le colgó el intestino y esto provocó que quedara fuera un tramo de este.
Esto fue determinado como un grave caso a tratar, sin embargo, los médicos lograron que acomodar nuevamente el intestino del hombre y este quedó fuera de peligro. Al parecer tenía problemas recurrentes del estómago, lo que también abonó a su situación.