Un mexicano se volvió viral luego de dar a conocer su decepción amorosa; viajó hasta Colombia para conocer a su novia virtual y ella le robó 100 mil pesos.
En las últimas horas; se hizo viral en redes sociales la historia de un hombre, originario de México, que presuntamente fue estafado por su novia virtual; quien le robó más de 100 mil pesos. Hablamos de Eduardo Villarreal, quien narró su triste historia al medio colombiano El Informador.
Lee también: ¡Tía Paola!: El trend que ya nos tiene «harto» en TikTok
Según contó el afectado, decidió viajar de Estados Unidos a Colombia; para pasar las fiestas de fin de año con su novia virtual, una mujer que con quien mantuvo una relación a distancia por algún tiempo.
No obstante, su felicidad se tiñó de tristeza luego de descubrir que todo se trató de una estafa. Y es que según narró el hombre; apenas su avión aterrizó en suelo colombiano, la conoció al igual que a una amiga suya.
Todo parecía marchar viento en popa, pues incluso tuvieron la oportunidad de viajar a distintos sitios juntos; hasta que las mujeres se ganaron su confianza.
Fue entonces que su corazón se rompió en mil pedazos, al igual que su cartera; después de que su novia virtual le robara junto con su amiga más de 6 mil dólares (unos 116 mil pesos aproximadamente) y un celular de alta gama.
Eduardo reveló que la amiga de su supuesta novia sirvió como distractor para que lo despojaran de sus pertenencias.
«Estaba muy ilusionado con este viaje, pero me llevé una decepción grande al darme cuenta de que esta mujer era una estafadora. Ha sido una experiencia muy amarga».
Después de desaparecer con el dinero y el celular de alta gama del hombre, la novia virtual cerró todas sus cuentas de redes sociales; e incluso el afectado cree que la mujer ya abandonó la ciudad. Ante ello, el mexicano confesó que ya interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.
«Antes de emprender un viaje para conocer el amor en redes sociales, fíjese bien con quién habla. Que no le pase lo mismo que a mí porque esto daña la Navidad, el Año Nuevo y todas las vacaciones».