Una mujer de 34 años de edad entró en un momento de angustia luego de darse cuenta de que su relación de 5 años había sido una mentira y su novio se paseaba descaradamente con otra mujer. En video quedó captado el momento en el que la novia le avienta sus cosas del departamento.
Los hechos se dieron en la ciudad de Nueva York y en un departamento de dicha ciudad la mujer lanzó los objetos personales del ahora ex novio. Se vengó desalojándolo del departamento a la fuerza y arrojando todo por la ventana.
De acuerdo al administrador del edificio, la joven nunca dio problemas y ya llevaba cinco años ocupando un departamento en el sexto piso. Una reacción repentina, luego de enterarse de que su novio le había sido infiel; fue una sorpresa para todos los habitantes del sitio.
Video de novia arrojando cosas de su novio infiel
En el video se puede ver que la novia, sacó pantalones, ropa interior, camisas, playeras, algunos electrodomésticos y es que luego de haber descubierto la infidelidad la joven entró a una crisis nerviosa por el hecho.
Lo que parecía una escena curiosa para los peatones; pronto se convirtió en un peligro y fue necesario que oficiales de policía intervinieran y detuvieran a la chica. El Hospital Elmhurst para ser atendida ante la crisis nerviosa presentada tras la infidelidad del que fuera su novio por cinco años.
@thisisnyc I’m pretty sure she’ll take him back 😅😅😅😅
El video de la novia enfurecida se hizo viral de manera inmediata en redes sociales al ser compartido, de momento no sabe más a cerca de la joven mujer ni del novio infiel.
Debido a que las relaciones de pareja son algo muy complejo, sobre todo ahora, que las redes sociales facilitan las aventuras de una noche. Los profesionales de la salud mental, en específico los terapeutas; recomiendan a los jóvenes y adultos mayores acudir por orientación cuando las cosas parecen ir un poco mal.
Pero esto no significa que los problemas se resuelvan de un día para otro, ya que toma tiempo y mucha confianza hablar sobre lo que se siente; por lo que mantener una comunicación abierta es vital para evitar peleas.