Todo por tener reproducciones, likes o fama en las plataformas digitales, muchos están dispuestos de cometer cualquier locura, incluso de llegar a arriesgar su vida, así como lo que hizo un influencer chino de nombre Wang Chan, quien comió una avispa que aún estaba viva y se le desfiguró el rostro.
“No prueben esto en sus casas”; escribió en el clip mediante el cual se dio a conocer el caso. Y es que el influencer decidió que debía subirse al challenge para ganar fans, pero todo culminó de la peor manera para él.
De acuerdo con medios internacionales, el hombre quería cumplir el reto insólito de saber cuál era el sabor y textura de un insecto con alas. En este caso una avispa.
Durante el cumplimiento de su ‘hazaña’, se ve cómo la abeja aún se movía, pues estaba viva. Como era lógico, recibió piquetes en su boca. “No prueben esto en sus casas”; escribió en el clip.
Come una avispa viva para ganar seguidores
Como era de esperarse, el resultado fue fatal, terminó con la cara deformada; su rostro estaba hinchado, sus labios estaban inflamados y un ojo casi cerrado por el volumen de su mejilla. Por si fuera poco, el influencer intentó repetir el truco, pero su cuenta en la red social Douyin se lo prohibió.
@nwakaibeya_michael ♬ Beach Waves Sounds – Ocean Sounds & Sea Waves Sounds & Ocean Waves
Las reacciones fueron inmediatas, la mayoría lamentando su decisión: “Ándenle, sigan haciendo sus retos pen…”, “Ese final no tiene nada de inesperado”, “Se me hace muy mala costumbre eso de andarse comiendo animalitos vivos. Exponen la salud a lo tonto”, entre otros, destacaron en el post.
Supuestamente, la cuenta del influencer, que supuestamente tenía más de 500 mil seguidores, fue suspendida después del video.
Además, se sabe que el joven tuvo que ir al hospital después de los hechos, aunque más tarde había recuperado las proporciones normales de su cara.