Viral en las redes se ha vuelto una mujer que fue engañada y abandonada por su novio, al ser contratada accidentalmente para cantar en la boda de su ex infiel. Y lo sorprendente es que ella utilizó una manera única para avergonzar al desprevenido hombre.
El video se ha vuelto viral porque la mujer contó que fue traicionada, tras haber pasado cinco años de relación por una chica con la que sí quiso casarse. Pero llegó el momento en que ella se vengaría de todo lo que le hizo y lo haría frente a su nueva esposa.
La protagonista es Alexandra Starr, y tras haber subido su video en TikTok ha obtenido más de 10 millones de visitas. Starr contó que el que la engañó. Este bandido contrató a su grupo para tocar en la boda; el problema para el chico es que él no sabía que la cantante era ella.
Posteriormente, Starr explicó que ella se desempeña como cantante suplente para la banda, por lo que significa que su ex no tenía idea de que ella era parte del grupo cuando los contrató para actuar en su «gran día».
La mujer contó en la boda que fue traicionada
@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti so I was asked to sing at my exs wedding…
Starr no nombró a la pareja, pero dijo que se casó a fines del mes pasado, previó a que ella subiera el TikTok el 30 de agosto, donde mostró cómo se desarrolló su venganza.
En el clip, los desprevenidos novios se preparan para su primer baile con Starr de espaldas a ellos. La música comienza a sonar antes de que la cantante empiece a interpretar la canción de boda elegida por la pareja, «All of Me» de John Legend.
@alexandra_starr Replying to @tamerillo I was asked to sing at my Exs wedding… and this is how it went:
Pero Alexandra arruina el momento de los recién casados al cambiar la pista por «Before He Cheats» de Carrie Underwood; dándose la vuelta para mirar a la pareja y revelar su identidad.
Seguidamente, la novia queda sorprendida y confundida mientras Alexandra canta la letra. Finalmente, el novio estaba atónico a lo que estaba viendo, pero no hacía nada, hasta que un invitado a la boda intenta interferir y evitar que Starr continúe, antes de arrojar rápidamente un vaso de agua al novio y salir pavoneándose de la habitación.