Para no perder su relación, una mujer se compró un muñeco para mantener relaciones sexuales, a causa del accidente de su esposo.
Así mismo, se trata de Samantha y su esposo, una pareja proveniente de Australia; los cuales gozaban de un buen matrimonio, no solo espiritualmente, sino que también íntimamente.
En primera instancias, Samantha como una fiel esposa, juró permanecer con su esposo; a pesar de que eso implicara no tener nunca más relaciones sexuales en su vida. Ella quería permanecer a su lado solo por amor, pero eventualmente; la falta de hacer «el delicioso» le pasaría factura.
«Cualquier otra mujer en mi posición, podría haberlo dejado cuando sabían que nunca volverían a tener una vida sexual. Pero me quedé a su lado porque lo amo. Lloré por la pérdida de nuestra vida sexual, no solo por el sexo, sino por la intimidad que venía con él»; expresó Samantha
La mujer desarrolló fuertes sentimientos por el muñeco
Además la mujer señaló que el inicio fue lo más difícil. Su esposo no quería abrazarla o acurrucarse con ella, por la simple frustración de no poder «entregarle nada más». Fue en ese momento cuando el hombre le sugirió buscar un «amigo con beneficios», para que ella pudiera cumplir sus deseos sexuales.
«Me preocupaba que si conseguía un amigo con beneficios, los sentimientos pudieran involucrarse. Y si eso sucedía, nuestra relación (su matrimonio) no sobreviviría»; mencionó la mujer.
Por lo tanto, conforme el tiempo pasó, la mujer encontró una solución: Un muñeco sexual. Sin sentimientos de por medio, sin romperle el corazón a nadie. Pero, fue muy difícil encontrarlo; ya que hay más productos para mujeres, que para varones. «Cuanto más lo pensaba, un muñeco sexual parecía la solución perfecta»; dijo la esposa del hombre.
Por otra parte, la familia de la mujer expresó el descontento que tenían con ella. Pero eso, no le importó; pues ahora la mujer puede llenar todas sus expectativas sexuales y hasta sentimentales, donde dejó ver que lo mucho que quería al muñeco.