Por despistada: Se equivoca de niño en la guardería y casi va a la cárcel

Por despistada: Se equivoca de niño en la guardería y casi va a la cárcel
Foto: Por despistada: Se equivoca de niño en la guardería y casi va a la cárcel / Cortesía

Una joven contó que terminó siendo acusada de secuestro luego de haber retirado por erro a un niño de una guardería, y es que una madre le pidió a su amiga, Brianna Dunkin, que si por favor podía recoger a uno de sus hijos en la guardería, mientras ella trabajaba.

Ella dijo que sí, pero cuando llegó a recogerlo se llevó al niño equivocado. El video donde cuenta su experiencia se hizo viral en las redes.

En un video en su cuenta de TikTok, Brianna indicó que llegó a la guardería, se presentó y dio el nombre del niño que iba a buscar, quien nunca había visto. Posteriormente, le entregaron a un pequeño, pero no era el hijo de su amiga.

Fue por el hijo de su amiga, pero se llevó el niño equivocado

Brianna fue al establecimiento educativo y se presentó a los encargados de la guardería. La joven le dio el nombre del chico que iba a retirar y le entregaron un alumno. Ella confirmó que el pequeño se llamara como le había dicho su amiga y después de eso se marchó.

Por despistada: Se equivoca de niño en la guardería y casi va a la cárcel
Foto: Por despistada: Se equivoca de niño en la guardería y casi va a la cárcel / Cortesía

Una vez en la casa de su amiga se puso a preparar algo para que el chico y su hermano comieran. En ese momento, el otro hijo de su amiga fue a la cocina y le advirtió que ese niño que había llevada a su casa no era su hermano.

La joven quedó atónita al escuchar esto y comenzó a preocuparse. Luego de eso, revisó su celular y vio que tenía mensajes donde su amiga le avisaba que se había llevado a otro chico de la guardería.

@briannadunkinfunk

Spoiler alert: That time I very much by accident kidnapped a kid and thought I was going to prison.

♬ original sound – TheQuiteFranklyShow

Brianna llevó de inmediato al menor a la guardería, se disculpó con las autoridades y ahí se enteró de que el niño que había retirado tiene el mismo nombre que el hijo de su amiga.

Por su parte, la Policía ya se encontraba en el lugar y le tomaron declaración a la mujer, que fue acusada de secuestro. No obstante, tras aclarar la confusión, los encargados de la guardería decidieron despedir a las personas implicadas en el suceso.

HCH