Los fenómenos paranormales (güija) siempre han causado controversia, muchas personas niegan que sean casos reales, mientras que otras están convencidas de dichas situaciones, ya que afirman haber atestiguado de este tipo de fenómenos.
Hace años surgió un caso viral en México sobre posesión demoniaca por jugar a la güija, y el programa de radio “La mano peluda” se hizo cargo la noticia.
En el programa de la mano peluda se hablaban de fenómenos paranormales e historias de terror que causaban interés y misterio durante el tiempo que estuvo al aire. Una noche el programa recibió una llamada de doña Clarita para pedir ayuda, pues estaba angustiada y aseguraba que su hijo había sido poseído por el demonio.
- Te puede interesar: Al menos tres muertos y decenas de heridos dejó un fuerte tornado en Texas
El diario de La Verdad Noticias se ha encargado de dar a conocer este famoso programa de radio, el cual era conducido por Rubén García Castillo, quien falleció en 2021 y su muerte estuvo rodeada de teorías terroríficas debido a la naturaleza de la mano peluda; aunque no se han podido comprobar.
Niño poseído por jugar a la güija
Una noche, doña Clarita llamó al programa de la mano peluda para pedirle a Rubén García ayuda para su hijo, quien aseguraba que fue poseído por un demonio luego de jugar la güija.
La mujer contó que su hijo tuvo cambios físicos impresionantes y se comportaba de manera extraña. Durante la llamada, narró que su hijo levitaba inconsciente por las noches.
«Mire… él está acostado y está levantado medio metro de su cama… sé que no me lo cree…. Yo sé que nadie me lo cree… solamente yo que vivo con él… y que lo estoy viendo… y no sabe usted los nervios que se sienten, no sabe uno si correr o rezar yo ya no sé qué hacer… fui con un sacerdote, y no me hicieron caso Sr. Víctor Manuel… dicen que esas son tonterías”; contó la madre preocupada.
Pese a que este no es el caso más estremecedor que se registró en el programa la mano peluda, quedó la intriga cuando la llamada de doña Clarita, terminó cuando se escuchó una voz ronca de fondo.