Para las personas que están esperando un bebé, el día más importante es cuando se revela el sexo de este. En ese momento se preparan con todo para sorprender a sus familiares y amigos; para lo cual se organizan baby shower con grandes reuniones y fiestas en donde la creatividad aflora para dar la noticia.
Fuegos artificiales, serpentinas, papeles de colores, pasteles y algunas otras ideas son las que los futuros padres suelen escoger. Muchas historias de ellas terminan haciéndose virales, unas por ser demasiado novedosas y llamativas y muchas más porque terminan en incidentes.
Justamente sobre este último mencionado te hablaremos, y es que en redes sociales se ha vuelto viral un video de un gender reveal que estuvo a punto de terminar en un grave accidente ante lo que los usuarios han calificado como falta de sentido común por porte de los padres.
En el video que circula en internet se puede ver a una pareja sosteniendo un gran globo de color negro, el cual en su interior contiene papeles o polvo en color rosa o azul, dependiendo del género del bebé, el cual es usado en muchas ocasiones y que generalmente se revienta de un pinchazo.
Revelación de sexo en baby shower casi acaba en accidente
Ignorando que a quién se le ocurre hacer eso casi me orino con estos comentarios JAJAJAJ iq nación del fuego 😭 pic.twitter.com/WJe6KqiL8f
— Marbusta✨ (@martabustilloo) November 20, 2022
Pero este matrimonio decidió reventar el globo con ayuda de fuego, por lo que acercan una flama a este para dar a conocer si están en la dulce espera de un niño o de una niña.
Y aunque todo parece ir bien, cuando la flama toca el globo, este estalla y se registró una explosión que pudo poner en peligro a quienes se encontraban en el lugar; principalmente al padre y a la madre embarazada.
Cómo era de esperarse, el video recibió una serie de críticas por el grave accidente que su idea de revelación de sexo del bebé pudo haber ocasionado. Por fortuna, una persona que estuvo presente en la fiesta indicó que nada ocurrió tras la explosión y que la pareja está esperando una niña.