Un sujeto en la India fue directo al hospital, luego que este resultara con un desodorante en aerosol en el «chiquito», algo sumamente raro.
Así mismo, todo ocurrió al momento que el hombre de 27 años se presentó en el establecimiento; los médicos se dieron cuenta que el tipo tenía atorado un desodorante en el colon.
Sabiendo que era algo sumamente peligroso, los médicos decidieron ingresarlo a la sala de urgencias para operarlo lo antes posible.
Todo el equipo de salud quedó atónito cuando descubrió que el joven tenía un desodorante en el ano; pero lo que más les sorprendió a los doctores es que el sujeto tenía 3 semanas con el objeto dentro del «chiquito».
El desodorante en el «chiquito» le dañó el esófago
“Esto fue un gran problema para nosotros”; detalló Tapas Ghosh, superintendente del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan, donde se trató al paciente, de acuerdo con el medio local India’s News18.
“Lo tratamos con sumo cuidado”; agregaron los doctores, luego que le realizaran una cirugía de emergencia.
El paciente se presentó en el centro médico, ubicado en Bengala Occidental el miércoles; esto, luego de experimentar un dolor abdominal intenso.
Allí, los médicos realizaron varias radiografías, que revelaron que tenía, por motivos que no trascendieron; una lata de desodorante de unos 20 centímetros inexplicablemente alojada en el colon, cerca del ano.
La cirugía en la que sacaron el desodorante duró dos horas aproximadamente. Para realizar su trabajo, los médicos tuvieron que abrirle el revestimiento del estómago, según explicó uno de los profesionales.
Lamentablemente, el paciente sufrió daños tanto en el esófago como en los intestinos, lesión que podría requerir una nueva intervención en el futuro.