Hace unos años, el prófugo de Estados Unidos Jeremy Meeks ganaba el titulo de «el delincuente más sexy del mundo» después que se volviera viral tras publicar su foto policial en Facebook. La historia se repite con Jonathan Cahill, un ladrón de casas buscado por la Policía, al norte de Inglaterra, cuyas imágenes se han hecho virales en las redes cuando los agentes compartieron su imagen con el fin de pedir la ayuda ciudadana y capturarlo.
Las mujeres se mostraron muy interesadas no solo por capturar al sujeto sino que su físico provocó tal impacto que la publicación cuenta con miles de mensajes que mostraron su absoluta disposición a encontrarlo antes que las autoridades.
- También puedes leer: Cerebro de mujer fallecida condena a su esposo, por asesinato doble en Inglaterra.
Cahill, ciudadano de Inglaterra de 37 años, salió de prisión el pasado septiembre tras cumplir una sentencia por robo. Sin embargo, la Policía de West Yorkshire cree que el delincuente podría haber violado los términos de su libertad condicional y, por eso mismo, se busca para ponerlo de nuevo en prisión.
Cientos de mujeres de Inglaterra y el mundo lo buscan
«¿Cuál es su crimen, romper corazones o casas?», «¡Que me robe!», «Tengo una habitación libre para él«, «Se puede esconder debajo de mi cama», «Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?», «En prisión por robo… debe haberse apropiado de unos cuantos corazones«, «Yo lo encontraré»; fueron tan solo algunos de los inspiradores mensajes.
Cuando los agentes pidieron colaboración a la ciudadanía para encontrar a Cahill, sin duda no se esperaban encontrar con lo que pasó. Nada mas que mientras la policía solicita la colaboración ciudadana para poder arrestarlo; su imagen sigue haciendo las delicias de su nuevo club de fans.
La Policía de West Yorkshire en Inglaterra se ha visto obligada a cerrar la página de Facebook tras la avalancha de respuestas recibidas por parte de todo tipo de ciudadanos.
Por: Peopleenespañol