Polémica en Twitter por «relleno» en trajes de baño para niñas

Indignada en Twitter por algo inapropiado en traje de baño para niñas
Foto: Indignada en Twitter por algo inapropiado en traje de baño para niñas / Cortesía

Al comprar traje de baño para su niña d 8 años, una madre se indigna al descubrir algo inapropiado en el interior de la prenda de verano. Se trata de Blanca Rodríguez, una madre de España que denunció vía Twitter que al comprar trajes de baño a su pequeña hija y halló cosas inesperadas.

Lo ocurrido es tema de conversación en varias redes sociales. La madre de la pequeña se pronunció mediante su cuenta de Twitter (@bandarrita) para expresar su indignación por su descubrimiento.

¿Qué encontró? Rellenos, los cuales no debían estar en los bañadores, pues eran para su hija de 8 años de edad.

Compra unos bañadores para niña y lo que se encuentra es tendencia en Twitter

 Una vez le llegaron a casa, se dio cuenta de que las prendas tenían relleno de pecho, algo que es impensable para una niña de ocho años. De hecho, el primer tuit del hilo comienza con una imagen de varios rellenos acompañados de un texto que llama a los usuarios a intentar adivinar de qué se trata.

El hilo sigue con el brutal cabreo que tiene Blanca al encontrarse relleno en bañadores para niñas de ocho años: «Hasta el coño estoy», comenta en el post.

De hecho, adjunta varias imágenes de los bañadores que ha comprado para su hija. En las fotos, no se aprecia ningún relleno. Sin embargo, una vez le llegaron los bañadores, venían con ese complemento en cuestión.

El hilo del tweet finaliza con otra mención a una publicación antigua que realizó Blanca. En este caso, la usuaria se muestra horrorizada con bikinis para bebés de seis meses: «¡Qué tiempos aquellos en los que descubrí bikinis para bebés de 6 meses!», ironiza Blanca.

En las respuestas a este hilo de Twitter, nos damos cuenta de que Blanca no ha sido la única que se ha quejado por esta situación, sino que hay muchas madres quienes han tenido que eliminar el relleno de los bañadores de sus hijas o buscar otras prendas.

 

Por: magelcomercio