El autollamado viajero en el tiempo proveniente del año 2671, hace algunas semanas, dio a conocer que este jueves 23 de marzo un supuesto suceso cambiará para siempre la vida en la Tierra.
Según Eno Alaric, el nombre real de este personaje viral de TikTok, donde se hace llamar como @radianttimetraveler, “el mundo se acaba hoy” y advirtió que el motivo será por la llegada de una especie extraterrestre que terminará con la vida de casi toda la humanidad y solo se podrán salvar muy pocas personas.
Cabe recordar que en diciembre del año pasado, el usuario de la red social de los bailes y retos compartió en su cuenta que una especie extraterrestre superior conocida como “El campeón” llegará al planeta Tierra.
El mundo se acerca a su fin, dice el viajero en el tiempo
En sus dramáticos videos, @radianttimetraveler, quien asegura provenir del año 2671, anticipó que, gracias a sus predicciones, la invasión alienígena que ocasionará el fin del mundo se dará por un particular motivo.
«Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros», pronosticó el viajero. En ese marco, el usuario sostuvo que los extraterrestres que llegarán a nuestro planeta elegirán «a 8000 personas para ir a otro planeta habitable» y que ellos mismo tendrán el objetivo de «salvar la raza humana».
Un tiktoker conocido como Eno Alaric ha emitido el anuncio sobre una invasión extraterrestre que afirma que ocurrirá este año 2023 concretamente el 23 de marzo, y que solo unas pocas personas sobrevivirán.#URGENTE #invasion #extraterrestres #OVNIS #23marzo #invaden pic.twitter.com/JGcSqo1sC1
— Ufólogo Fernando Quezada (@ufologoquezada) March 18, 2023
Otras “predicciones” del viajero en el tiempo que encienden las alarmas
Por otro lado, Eno Alaric vaticinó otros sucesos que tendrán lugar en la Tierra y cambiarán para siempre la vida de los humanos. «El 15 de mayo de 2023: Un megatsunami de más de 200 metros golpeará San Francisco, California, y dejará alrededor de 200.000 víctimas», pronosticó el «viajero del tiempo».
En el mismo sentido, el influencer del futuro también adelantó que el próximo 12 de junio habrá un “terremoto de magnitud 9.5” en la escala de richter que “abrirá una zanja de ocho kilómetros de profundidad”, un evento que significaría la liberación de muchas especies que se creían perdidas.