Pinche nefasto: Reportó como ‘robado’ el iPhone que le regaló a su ex

Reportó como 'robado' el iPhone que él mismo obsequió
Foto: Reportó como 'robado' el iPhone que él mismo obsequió /Cortesía

Este es el caso de Angélica, una joven cuya historia se hizo viral después de que su exnovio reportara como robado un iPhone que él mismo le había obsequiado, en un aparente acto de represalia post-ruptura.

Y es que en las relaciones amorosas, los regalos suelen representar muestras de afecto y compromiso; sin embargo, cuando el amor se acaba, estos mismos obsequios pueden convertirse en armas de resentimiento y venganza.

Sin más preámbulos, la situación llegó a conocimiento público cuando Angélica decidió compartir su frustración en la red social X; revelando no solo el acto vengativo de su ex sino también su resiliencia.

«Saludos al hijo de puta que reportó el iPhone que me regaló como robado. Gracias a mi familia y amigos por estar siempre para mí. Cuando uno siembra bonito, recoge bonito. Estrenando ando. Que la vida te multiplique lo que haces por los demás. El amor todo lo puede»; escribió en un post que incluía una foto de su nuevo móvil.

Reportó como ‘robado’ el iPhone que él mismo obsequió

La publicación desató una ola de reacciones en línea, con muchos usuarios condenando la acción del exnovio y otros aplaudiendo la actitud positiva de Angélica frente a la adversidad.

La joven, además, anunció que había decidido devolver el iPhone junto con una argolla de matrimonio que también había recibido como parte de los regalos de su relación.

«Update: Se devuelve el regalo, incluyendo argolla de matrimonio, esperando no sea para una próxima víctima»; comentó en una actualización que también se volvió viral.

Reportó como 'robado' el iPhone que él mismo obsequió
Foto: Reportó como ‘robado’ el iPhone que él mismo obsequió /Cortesía

Expertos en relaciones sugieren que, aunque es común sentir dolor y resentimiento después de una ruptura; convertir regalos en herramientas de venganza solo prolonga el sufrimiento de ambas partes.

Además, el hecho de que algunos opten por regalar artículos de alto valor económico como joyas, celulares y hasta vehículos, eleva las apuestas cuando la relación se deteriora.

tunota