Algo totalmente loco, y es que un grupo de peruanos logró grabar a una gigantesca anaconda que salía luego de haber devorado a su víctima.
Así mismo, estos ciudadanos detallaron que era «una experiencia que jamás podrán olvidar», uno de los animales más grandes y peligrosos del planeta es la anaconda, la cual se encuentra en la selva de América del Sur.
Por esta razón, los turistas tienen mucho cuidado cuando visitan dichas zonas. Sin embargo, un grupo no corrió con esa suerte luego de que toparan con una mientras salía de su escondite tras haber devorado a su víctima.
De igual manera, el grupo de personas que presenció al monstruo, no tardó en hacer viral dicho video y prevenir a las personas del gigantesco animal.
La anaconda había devorado recientemente a su víctima
Mientras navegaban por el río Amazonas en la selva peruana, ellos notaron que algo se movía entre los árboles. El guía utilizó su remo con precaución para tratar de averiguar y saber la verdad.
Cuando de un momento a otro, apareció la enorme serpiente y desató la desesperación de las personas; quienes no pararon de gritar. Aunque llamó la atención por el bulto que presentaba en su estómago debido a que recién había comido.
Este momento aterrador que vivieron estas personas jamás lo olvidarán; pues en ese instante estuvieron entre la vida y la muerte, de cara a esta anaconda.
Los oriundos decidieron alejarse de forma rápida para evitar cualquier ataque y seguir ilesos. Entretanto, divulgaron las imágenes en una reconocida página de redes sociales.
Cabe mencionar que dicho video, en cuestión de horas, logró alcanzar un total de 3 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.