Una mujer de 20 años fue brutalmente atacada por el perro Pit Bull de su padre; quien la agredió después de tener una discusión. Tras el ataque, fue sometida a diversas operaciones, una de ellas fue para reconstruirle la nariz, sin embargo, ahora le crece pelo en el área.
La joven de nombre, Trinity Rowles fue atacada por «Irish» en septiembre del año pasado y hasta ahora se ha sometido a cuatro cirugías. Pero una de las operaciones fue un injerto de piel; se usó piel de la parte superior de la frente y el cuero cabelludo, por lo que ahora le está saliendo cabello de la piel de su nariz reconstruida.
Lee también: Hombre deberá pagar a su ex por el trabajo doméstico que hizo durante años
De acuerdo con su relato, el perro le mordió la punta de la nariz, le clavó los dientes en los brazos y la arrastró por el suelo en un ataque muy extraño pues «Irish» era el perro de rescate de su papá; quien lo había tenido durante cinco años y era como un «gran osito de peluche, era adorable y muy suave. Siempre salía a verlo, e incluso lo cuidaba cuando mi papá estaba fuera de la ciudad»; dijo Trinity.
Trinity y su padre discutieron
El ataque ocurrió después de que ella y su padre discutieron, creando un «ambiente acalorado» que pudo haber desencadenado el agresivo comportamiento del can.
«Este tipo de razas son muy emocionales, y ponerlos en situaciones emocionales y de alto conflicto no es lo mejor para ellos. Los animales pueden comunicarse de muchas maneras«; dijo al New York Post, Rowles.
De un momento a otro se le fue encima y comenzó a comerse su nariz, y aunque su papá la puso en posición fetal e hizo todo lo posible para protegerla; el perro la seguía mordiendo.
«Luego se aferró a mi brazo y comenzó a jugar tira y afloja con él como si mi brazo fuera un juguete, y me arrastró por el patio»; recordó Rowles. «Entonces, de repente, como el movimiento de un interruptor, Irish simplemente se alejó y se sentó en las escaleras del porche«.
Inmediatamente después, el padre de Rowles y los vecinos vinieron acudieron a auxiliar a la familia por lo que llamaron a la policía y una ambulancia. Sin embargo; mientras esperaban que llegara la ayuda, su papá trajo a Irish adentro.
«Cuando llegó la policía, recuerdo que me estaban subiendo a una camilla y escuché a mi papá gritar ‘Solo hazlo’ antes de que se escucharan disparos»; relató Rowles.