Sin duda el momento más feliz de cualquier pareja es cuando deciden amarse por el resto de sus vidas, ante esto el hombre casi siempre se prepara con anillo con el fin de sorprender y recibir el sí.
Este ya tenía todo listo para proponerle matrimonio a su novia, había comprado un anillo de compromiso Tiffany & CO para San Valentín, pero con lo que no contaba es que su travieso perro Golden Retriever se lo había tragado.
Fue por medio del TikTok del usuario @d_luddd que dio a conocer que su perro, su mejor
amigo peludo no solo destruyó la caja dónde venía el anillo de compromiso, sino que al parecer se había comido el mismo anillo y el muy sin vergüenza sale sonriendo, como si fuera una simple travesura.
Uno de los días favoritos del año es San Valentín, ya que es una fecha en donde se agradece el amor y la amistad, y es por esta razón que hay quienes declaran el amor que sienten a una persona, incluso, proponen matrimonio.
Perrito se come un anillo de compromiso con todo y caja
@c_luddd Weeeelp…crap. #screammovie #valentinesday #proposal #tiffanyandco #engagement #engagementring #superbowl #ohno #rihanna #love #couple #goldenretriever #dog #fyp #foryou
Esto es lo que planeaba hacer un hombre, pero nunca contó con la “broma” que le jugaría su perro.
Con la descripción “Va a ser un mal día de San Valentín” el propietario del perro Golden grabó una caja destrozada Tiffany y dentro de ella ni un solo anillo, lo que hace referencia que el lomito se lo había tragado.
Al fondo del video se le puede ver al perro sonriendo, él no era culpable, solo quería probar ese anillo. Parecía que no había hecho nada, pero la prueba era clara, el Golden había tomado la cajita con el anillo.
Aunque no se sabe qué pasó, si esperó el dueño a que saliera el anillo, o si lo llevó al veterinario. Usuarios en internet lo han tomado con humor diciendo que quizá es una señal divina para que no se case, pero hay otros que muestran su preocupación, ya que le podría traer problemas estomacales al canino.
Sin duda una travesura que jamás se le olvidará a su dueño, que al parecer lo tomó con humor y hasta lo compartió en redes sociales.