El divorcio es una etapa difícil que no todos pueden superar, y estamos claros que hay quienes desean terminar con esa relación de una vez por todas, pero hay otros que guardan hasta último momento la ilusión de volver a conectar de ese amor (unión de casa).
Sin embargo, las circunstancias que llevan a las personas a esas instancias muchas veces son definitivas y no permiten reconciliación alguna, por lo que las reacciones de los afectados suelen ser en ocasiones un poco descontroladas y llegar a actos mayores en la desesperación.
Tal es el caso de un hombre en Los Ángeles, Estados Unidos, quien desesperado por la situación tomó una medida que puso en peligro no solo a su expareja, sino a gran parte de un vecindario.
Según la prensa local, el sujeto tomó un camión de basura y condujo por el barrio Westmont buscando la casa de la mujer, de quien se estaba separando y estrelló el automotor contra su fachada; en su camino, también afectó dos vehículos incluido el de su expareja.
No aguantó el divorcio y estrelló el camión en la casa
Algunos testigos de la escena indicaron que durante el incidente, el sujeto de aproximadamente 60 años, aseguró que en el momento el hombre afectó el garaje de la casa de su excompañera sentimental, una habitación y una casa vecina.
En el video se ve cómo algunos vecinos que observaban lo sucedido gritan bastante impresionados por la maniobra de este hombre enfurecido. Quien grababa, logró captar el momento exacto en el que se dio el hecho y también mostró cómo quedó la vivienda afectada en el incidente.