Un «Pastor» de Brooklyn es arrestado luego de protagonizar un incidente durante un sermón transmitido en vivo. Tras darse a conocer el hecho, la fama se ha hecho inmensa no solo por el momento; sino por su forma excéntrica de vestir y actuar mientras da la misa.
Sin más preámbulos te contamos los hechos, pues el obispo Lamor Whitehead agarró a una mujer que pensaba que era una amenaza para su familia de acuerdo con The New York Daily News.
“Me encierran frente a mis hijos, frente a mi esposa, frente a mi iglesa”; señaló al medio anteriormente citado luego de ser liberado de la cárcel. “Me avergonzaron públicamente y luego retiraron todos los cargos después de dos horas y me pidieron disculpas”.
De acuerdo con Whitehead, de Brooklyn se encontraba predicando en el Ministerio Internacional Líderes del Mañana en Canarise; cuando dos mujeres entraron a la iglesia.
«Pastor» es arrestado al protagonizar un incidente
🫠🫠 Volvió a ser viral el Pastor Millonario de New York!!!
Repost from @MoluscoTV
Lamor Whithead, pastor que recientemente fue asaltado en plena iglesia y quien exhibe su estilo de vida lujos, sacó de su iglesia a una mujer por el cuello, según New York. Sensible el Pastor 👀 pic.twitter.com/gDYdkJ5Sr2— _💪🏻💪🏻 (@_D_190) September 19, 2022
Poco después las mujeres se sentaron en la parte de atrás del recinto, y fue cuando Whitehead intentó llamar a una de las mujeres que estaba gritando durante la transmisión.
En medio del altercado verbal, el obispo logró ser captado diciéndole a alguien: “Ahora sácala de aquí”, mientras se escuchaban abucheos. De acuerdo con el obispo, la mujer que estaba insultando comenzó a maldecirle y gritarle “todo tipo de nombres; llamándome todo tipo de cosas”.
“Regresó furiosa hacia mi esposa y mi bebé de 10 meses. Se dirigió hacia mi esposa y ahí fue cuando la agarré. La agarré y la saqué de mi iglesia. Todo lo que podía recordar era a los tipos con las armas que pusieron en la cara de mi bebé”.
Finalmente, un detective llegó a la iglesia luego del sermón y le dijo al Pastor Whitehead; que sería arrestado y acusado de agresión.
De: lapatilla.com