Una rara especie de animal fue encontrada en las costas de un mar en Egipto, así la extraña apariencia del animal causó gran conmoción entre los internautas.
La mujer procedente del país de medio oriente se encontró con una peculiar criatura, la cual tenía 2 pares de mandíbulas, piel totalmente dura con «parches» y no tenía ojos. Fue tanto así, que muchos se atrevieron a sostener que «se parece a un orco» del «Señor de los Anillos».
Así mismo, el raro cadáver fue encontrado en las costas de Gabr el-Bint, en la península del Sinaí; por Andrea Jud, una mujer de 39 años. «No lo toqué, sólo mirarlo me hizo sentir incómoda»; afirmó la mujer.
Como si su apariencia fuera poco, la ubicación en la que fue descubierta la criatura sumó aún más misterio al caso. Ocurre que la mujer indicó que estaba a más de 12 metros tierra adentro, fuera del alcance de las olas del mar, destacó el medio.
El raro animal de Egipto no tenía ojos
«Estaba acampando con un grupo de amigos, habíamos caminado hasta el lugar a lo largo de la costa desde Dahab»; expresó la turista
«Lo vi temprano en la mañana cuando regresaba a pie por la orilla. Parecía realmente muerto: la piel estaba seca, gris oscura y con parches. Tiene una cabeza distintiva, con una boca abierta que muestra dientes afilados»; añadió la mujer, intentando describir al extraño animal.
Por otra parte, la ciudadana describió algunos detalles de la criatura que le llamaron la atención. Indicó que tenía una abertura atrás en la cabeza donde podría sospecharse que podrían haber estado las branquias.
Cabe mencionar que muchos de los internautas, expresaron que posiblemente la fuerte temperatura del sol ocasionó que el animal fuera irreconocible. También lo asociaron con varias familias de peces raros.