Un ladrón la sacó del estadio, luego que en su huída se estrellara con una puerta de vidrio que al parecer para él era “invisible”.
Y es que en varias ocasiones hemos visto historias graciosas de ladrones que merecen su merecido; tal es el caso de este ladrón que recibió una dosis de su propia medicina, luego de ser “noqueado” por una puerta.
Como lo sucedido en Bellevue, Washington donde un ladrón de 17 años, le pareció una excelente idea entrar a una tienda de marca muy reconocida y perpetuar su atraco en el lugar.
Sin embargo, el ladrón sin pensarlo 2 veces decidió robarse unas bolsas de exhibición, con un valor aproximado de 18 mil dólares; todo a plena a luz del día, intentando darse a la fuga delante de varias personas.
El ladrón quedó noqueado por el “justiciero invisible”
Pero, su gran plan no funcionó debido a una gran ventana de cristal que confundió con un acceso abierto. Sí, el karma mencionaron varias personas y otras solo resaltaron la “inteligencia” del ladrón.
El golpe fue tan contundente que el atracados quedó completamente noqueado en el piso, donde inmediatamente fue arrestado por los guardias de seguridad de la tienda.
Brazen teenage thief, 17, knocks himself out by running into glass door as he tries to flee Louis Vuitton store with $18,000 worth of handbags in the affluent #Seattle suburb of Bellevue,#Washington. pic.twitter.com/LB11pBCKQp
— Hans Solo (@thandojo) November 8, 2022
Según informes de la policía de Estados Unidos, “el delincuente forma parte de una red de ladrones que se dedican a robar; y que cuenta con un extenso historial criminal, pues ya van 50 reportes de robo en tiendas en esa área”; comento Ok Chicas.
Todo esto quedó captada por una cámara de seguridad y el momento se hizo viral en redes sociales; donde ya cuenta con un sinnúmero de reproducciones y varios comentarios.