Muy adulta e independiente se sintió una muchachita de México, que desde horas tempranas salió de la casa y llegó hasta que oscureció. Lo que no sabía era que le costaría una buena lección.
Todo esto se trata de un video viral que al momento acumula más de dos millones de reproducciones, todo por la nostalgia y por el debate que se generó a partir de él.
En la grabación se puede observar como la jovencita regresa de la calle y en la puerta de su hogar, ya la está esperando su abuela con un cinturón en la mano para reprenderla por sus acciones.
En cuanto la niña entra a su casa, la abuela comenzó a darle con el cinturón y a regañarla; pues por lo que se lee en la descripción del video, se había ido desde la mañana y regresó hasta en la noche.
Jovencita castigada con cinturón por llegar noche a casa
Presuntamente, la habían mandado por tortillas y regresó varias horas después y sin el encargo; por lo que la abuela no permitió que se le faltara así el respeto y comenzó a darle con el cinturón para que no le quedaran ganas de perderse otra vez.
Por supuesto que estas acciones generaron debate en redes, pues hay quienes consideran que la violencia no es la respuesta, pero también hay quién asegura que un buen cintarazo a tiempo, puede enderezar su camino.
“Más vale un golpe a tiempo y no llorar después”, “La vieja escuela, triste, pero efectiva”, “Mi papá me regreso de pan a punta de cinturón y jamás me volví a desviar del camino”, y “Esos golpes fueron de chiste, antes eran con ganas”; son de los comentarios que se pueden leer en la publicación.