Coldplay se presentó en Argentina y sin dudas se convirtió en todo un acontecimiento que nadie quería perderse. La pareja identificada como Benjamín y Macarena, viajaron unos mil kilómetros para ver a la banda en vivo en River, pero lo que ella no sabía es que irían como novios y volverían comprometidos.
Él le pidió casamiento en pleno concierto y el momento se volvió viral en las redes. Seguidamente, la protagonista de la historia contó como vivió la emotiva propuesta: “Todos en mi familia se guardaron el secreto”.
La visita de la banda al país es un verdadero furor y las redes sociales se convirtieron en el espacio donde los fanáticos comparten fragmentos de los shows y entre ellas se destacó una que derritió de amor a los usuarios. Benjamín se puso de rodillas, sacó un anillo y le propuso casamiento a su novia mientras de fondo sonaba “Yellow”.
Sin poder creerlo, su pareja le dijo que sí e inmediatamente quienes estaban a su alrededor comenzaron a aplaudir y gritar. El momento fue captado en un video que ya superó el millón de reproducciones en TikTok.
Pareja se compromete en concierto de Coldplay en Argentina
@benjaminduk3 La decisión de casarme con vos la tengo tomada desde el primer dia! por que sos lo mas lindo y bueno del universo, estaba esperando el momento oportuno para pedirtelo 🥰. te amo hasta el infinito! gracias por estar en mi vida! 😄😁.. Macarena Grña #coldplay #coldplayargentina #coldplaybuenosaires #viralvideo #colplay2022 #colplayconcert @coldplay
“La decisión de casarme con vos la tengo tomada desde el primer día, porque sos lo más lindo y bueno del universo. Estaba esperando el momento oportuno para pedírtelo. ¡Te amo hasta el infinito, gracias por estar en mi vida!”; escribió el enamorado en el video.
Por supuesto, los usuarios no tardaron en reaccionar ante su romántico gesto. “Acá llorando por gente que no conozco”; “el sueño de la piba”; “soy lágrimas”, “el pedido perfecto no existe… encima con ‘Yellow’” y “¡Pibe, te mereces el cielo”; fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.
Cabe mencionar que el pedido de matrimonio no fue espontáneo, al contrario, llevaba varios meses de preparativos, aunque la novia no sospechaba nada. Ella y su hermana son fanáticas de la banda británica, así que junto con Benjamín, fueron al recital y se volvieron protagonistas de un acontecimiento viral.